miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Tigre Vestido… una fusión de buena cocina, arte y naturaleza

En las montañas de Santa Bárbara de Heredia, rodeado de hermosos jardines y aromáticos cafetales, se encuentra el peculiar Tigre Vestido esperando a los más exigentes comensales para saciar su paladar con exquisitas opciones de platillos llenos de sabor y color.

En el Restaurante el Tigre Vestido, se disfruta de aromas, sabores y colores,  tanto de nuestra cocina como los matices artísticos que decoran cada rincón de nuestro edificio. El Tigre Vestido es una pintura, obra del artista nacional Oscar Salazar, dando crédito a este hermoso animal de los bosques costarricenses. Adicionalmente Oscar  crea la imagen del Búho que da vida nuestro bar,  en honor a esta especie que corea su canto místico cada noche y vive en los  higuerones cerca del restaurante.

Sin embargo el gusto por el arte en este hotel no nace por casualidad, su propietario Glenn Jampol es un artista, quien ha expuestos sus obras desde 1974 en Estados Unidos, Alemania y Costa Rica. Conozca su trayectoria en www.glennjampol.com/curriculum.html    





                                                          http://www.eltigrevestido.com
                                                          Telefono: (506) 2269-9392

                                                     Santa Bárbara, Heredia, Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario